Streaming

En Netflix, las mujeres marcan tendencia

Tres series protagonizadas por actrices son las más vistas en la popular plataforma.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:14

Tres historias están causando sensación en Netflix, la popular plataforma de streaming. Se trata de series protagonizadas por mujeres y que lograr conquistar a los exigentes suscriptores.

 

Merlina

La serie sigue los pasos de Merlina en la Academia Nevermore, donde deberá dominar su naciente habilidad psíquica para frenar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo. La joven está dispuesta a resolver ese misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años, todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles.

1899

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Canto para no llorar

Telenovela biográfica colombiana de antología musical producida por Caracol Televisión, la cual está inspirada en la vida de la cantante de música popular Arelys Henao.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias