Agenda cultural

Fin de semana a puro diseño en el Chalet Cantoni

Durante tres dás, la Feria Puro Diseño invita a los sanjuaninos a una cita especial.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:46

Nuevamente llega la Feria Puro Diseño a San Juan en la previa a las Fiestas de fin de año y con muchas novedades y sorpresas.

Desde este viernes 2 al domingo 4 de diciembre de 19 a 00 horas, el renovado espacio del “Chalet Cantoni. Casa de las Industrias Creativas” ( Libertador 3317 oeste, Rivadavia), abrirá sus puertas para la 7° edición de la feria “San Juan Diseña” organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura. Al igual que las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita.

Con más de 30 proyectos participantes que se ubicarán en los espacios verdes que rodean la casona, los asistentes podrán disfrutar de buena música y creaciones novedosas. 

El proceso de selección se llevó adelante a través de una convocatoria online en la que se presentaron más 350 emprendimientos.de los cuales se seleccionaron algunos que fueron capacitados sobre comercialización, curaduría, líneas de productos y redes sociales.

En el Chalet se podrán encontrar, en su gran mayoría, emprendimientos de decoración, mobiliario, textil y todos aquellos productos relacionados con la ornamentación navideña. Para quienes visiten la feria, se recibirán todos los métodos de pago.

El objetivo de esta tradicional feria sanjuanina es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño

Para tener en cuenta, la segunda fecha será los días 15, 16 y 17 de diciembre, en el Centro Cultural Conte Grand.

Otras Noticias