MUSICA

La nueva vida del Dúo Mixtura en un paraíso iglesiano llamado Bellavista

El Dúo musical de Iglesia despide el año con un espectáculo imperdible este sábado en la Sala TES
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:34

El Dúo Mixtura despide el año con un espectáculo imperdible este sábado en la Sala TES. El mismo estará enmarcado en la magia que viven cada día viviendo en el departamento Iglesia. 

Es así como el Dúo Mixtura pasó por Banda Ancha y compartieron parte de su repertorio musical. A la vez, Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé explicaron que su nuevo espectáculo tiene que ver con lo que viven día a día en Bellavista. Pierina explicó que es 'el núcleo del departamento Iglesia'.

A la vez añadió que allí ocurre algo muy bonito con la doma. En este sentido Pierina recordó  'unos días previos al Gran festival de doma bajan las familias de a caballo. Todas bajan por el camino del molino por el centro del pueblo. Ahí pueden verse más de 200 caballos'. 

Sobre el espectáculo que se presentará este sábado en sala TES, indicaron que es un espacio donde ofrecerán el proceso de lo que ellos viven día a día. Marcelo mencionó 'hace tiempo vinimos y mostramos lo que llamamos el Abrazo de Cordilleras, con el que quisimos transmitir toda esa experiencia nuestra en Iglesia'. Para esta ocasión han armado un repertorio denominado 'Es la vida'. El mismo tiene que ver con el paisaje y una búsqueda interna que les permite compartir de otro modo su sentir. 

 

 

Otras Noticias