Festejo

"Expresión Contemporánea" celebra sus 35 años con un gran encuentro

El grupo artístico liderado por Mónica Munafó organiza una gran fiesta para todos sus ex alumnos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:08

Con un motivo más que válido para celebrar, la Escuela de Recitación y Arte escénico Expresión Contemporánea, festeja sus 35 años de actividad ininterrumpida en el ámbito cultural de San Juan.

Con una gran cena que se realizará el 29 de diciembre, Mónica Munafó habló con Diario 13 San Juan y contó más detalles de una cena para no perderse: "Estamos muy felices de festejar nuestros 35 años, estamos trabajando con el Ministerio de Educación y con la Dirección de Enseñanza Privada hace muchos años, llevando la poesía y la palabra, que es lo que más nos gusta y en todos estos años, han transitado muchas personas por la escuela y, si bien egresan y recorren otros caminos, siempre estamos conectados y, un grupo de ex alumnas fueron las que decidieron realizar esta celebración y estamos trabajando para ello", comenzó diciendo la directora.

Luego Munafó sumó: "Son muchos años en este camino y aunque reconocemos que la fecha es complicada, vamos a encontrarnos con gente que hace mucho no vemos que están fuera de la provincia... Elegimos un lugar en Pocito y allí nos vamos a encontrar, cena de por medio, con mucha gente y mucha alegría".

Los interesados en participar pueden solicitar información por mensaje de Whatsapp al 2645085488.

Otras Noticias