CAMINO A LA GRAN FIESTA

Ella lo confirmó: Una querida cantante señaló que estaría en la FNS

En su sitio oficial presentó la agenda de los shows de verano y allí dio a conocer que sería parte de la fiesta de los sanjuaninos.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:26

Desde Cultura de San Juan aún no dan a conocer detalles certeros de lo que será la fiesta emblema de los sanjuaninos. Uno de los misterios mayores es quienes serán los artistas que serán parte de la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Pero al parecer, uno de ellos ya mencionó que sería parte de la primera noche. 

No falta mucho para febrero del 2023 y por consiguiente vuelve a brillar la FNS.  La misma será desde el 21 al 25 de febrero. Sin aún conocer detalles de los artistas que brillaran en el escenario, en sus plataformas Soledad Pastorutti aludió a que estará presente. 

La popular cantante señaló que actuará en San Juan el próximo 21 de febrero, es decir, la misma noche que comienza la FNS 2023. En las redes sociales la fecha no sale explícita, pero si lo hace en el sitio de internet oficial de la artista.

Por el momento queda saber quienes serán las dos artistas que serían el broche de oro de la fiesta. Los nombres que se barajan son: Tini, Lali y Maria Becerra. 

 

Otras Noticias