IMPERDIBLE

Confirmado: Bizarrap y Lali vendrán a la Fiesta del Sol

La ministra de Cultura de la provincia de San Juan lo hizo oficial mediante sus redes sociales pasado el mediodía de este martes.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:33

Una gran expectativa se había generado en San Juan en torno al regreso de la Fiesta Nacional del Sol, tras sus parates por la pandemia del Covid 19. Esto se debe a los importantes shows musicales que llegan a la provincia por este importante evento. Finalmente parte de la espera terminó, ya que se hicieron oficiales las presentaciones de Bizarrap y Lali.

La confirmación oficial llegó pasada las 13:00 de este martes 27 de diciembre mediante la cuenta de Instagram de la ministra de Cultura, Claudia Grynszpan. En este perfil la funcionaria provincial posteó una foto de cada uno de los artistas, informando además en qué fecha se presentarán en el Predio Costanera.

El primero en dar su show y hacer su debut oficial en una Fiesta Nacional será el productor argentino más escuchado a nivel mundial. Bizarrap deleitará a los sanjuaninos el próximo miércoles 22 de febrero. Por otro lado Mariana Espósito, popularmente conocida como 'Lali', entonará sus canciones en la tierra del sol y el buen vino el viernes 24 de febrero.

Cabe destacar que todavía restan las confirmaciones de más artistas de talla internacional para este importante evento provincial y nacional.

Otras Noticias