FNS 2023

En enero comenzará la preventa para los shows de Lali y BZRP

Así lo confirmó la Ministra de Turismo, Claudia Grynszpan que además señaló que esa noche habrá sectores especiales cerca del escenario.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:24

24 horas después de que se anunciara a dos de los artistas nacionales que pisarán el escenario de la Fiesta Nacional del Sol (FNS), los fanáticos empezaron a especular con el tema preventa de entradas. Por ello, el móvil de Canal 13 le consultó a la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan sobre cuando lanzarían la venta de entradas, y la funcionaria aseguró que será en enero y para sectores especiales cerca del escenario.

Además, la ministra señaló que habrá cupo hasta que la tribuna se llene. Para las personas que compren este tipo de entradas el valor será menor, que para aquellos que adquieran sus tickets en mejores posiciones. Es decir, cerca del escenario.

La FNS amplió el cupo para artistas del Carrusel

Con muchos artistas seleccionados y la organización en marcha, la Fiesta Nacional del Sol ya resuena a nivel nacional por la importancia del evento en el calendario y por los artistas y shows que podrás verse a lo largo de tres días.

Tras confirmarse la presencia de Lali y Bizzarap y ahora una nueva noticia ocupa un lugar importante en la cuenta oficial de la Fiesta.

Luego del llamado a artistas que estén interesados en sumarse al Carrusel, ahora se amplió el cupo y también podrás participar jóvenes desde los 14 años.

Llega una influencer mediática para conducir la FNS 2023

El programa Banda Ancha, que conduce Daniel Tejada, dio a conocer el anticipo de que para la edición de la Fiesta Nacional del Sol 2023, a desarrollarse en febrero próximo tendrá como animadora invitada una influencer y empresaria internacional que se las trae.

Se trata nada más y nada menos de quien en cada aparición en las redes la rompe con la cantidad de reacciones de sus seguidores. Si bien vive en el exterior este año hizo su incursión no menos polémica en la programación de la TV en un reality. El conductor del programa prometió dar a conocer los detalles de la noticia durante la mañana. Los televidentes participaron arriesgando sus pálpitos sobre de quén podría tratarse, pero finalmente todo tuvo que ver con una broma del día del Inocente. Si bien el personaje era Wanda Nara, no se ha confirmado ni hay información que de cuenta de que vaya a venir para la Fiesta Nacional del Sol.

Otras Noticias