Streaming

Historias que marcan tendencia en Netflix

La plataforma dejó sus recomendaciones en la previa de fin de año.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:08

En el último día hábil del 2022, la popular plataforma Netflix anticipó lo más visto de su reconocido catálogo. Se trata de historias variadas para no dejar de tener en cuenta. 

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

2022 – Dir: Rian Johnson

Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?.

 

Matilda, de Roald Dahl: El musical

2022 – Dir: Matthew Warchus

Adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier. Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos.

A Bad Mom's Christmas

2017 – Dir: Jon Lucas, Scott Moore

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la Navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias