Arte y cultura

Festejo de fin de año en la Biblioteca Pablo Echagüe

La muestra final del centro cultural podrá verse el 10 de diciembre de 18.30 a 22.30.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:43

En el último mes del año, la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, despide su rutina de jornadas con su muestra final y cierre de talleres.

El evento será una jornada abierta a todo público el 10 de diciembre, de 18.30 a 22.30hs, con distintas propuestas gratuitas para todas las edades.

Con una kermés literaria, exhibiciones y muestras de los talleres, la tarde se poblará de actividades y juegos como el rincón de lectura, micrófono abierto, y el espectáculo musical Cantando a María Elena Walsh a cargo de Ramet+Romero+Maldonado Trío.

Durante el 2022, más de 90 personas participaron de los talleres de: Lectores desde la cuna, Fábrica de Juguetes, Laboratorio artístico: del dibujo a la palabra ida y vuelta, La utopía: taller literario para adolescentes, Cuentos en movimiento y Laboratorio de Literatura y Origami.

Con un cupo de 15 participantes, de entre 2 a 18 años, los asistentes  trabajaron las distintas propuestas lúdicas con una muy buena repercusión y compromiso de parte de los asistentes.

El gran cierre del año de la Biblioteca será en calle 25 de mayo 463 oeste, de 18:30 a 22:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Otras Noticias