Streaming

Películas aclamadas en Netflix

La plataforma anunció las historias que causan furor entre sus suscriptores.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:55

Nuevamente y en el comienzo de una semana corta, Netflix comunicó lo más visto de su catálogo, poniendo especial atención en tres historias para no perderse.

El vuelo

2012 – Dir: Robert Zemeckis

Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker, que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

Rush: Pasión y gloria

2013 – Dir: Ron Howard

Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

El código enigma

2014 – Dir: Morten Tyldum

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias