Agenda cultural

Kbsonia y Daniel Giovenco juntos en un crossover musical

Los artistas locales serán los protagonistas de una fusión única y original.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:32

Este próximo 16 de diciembre y en la previa de las fiesta de fin de año, dos artistas locales se unen en un show imperdible y único para tener en  cuenta.

Se trata de la camaleónica Kbsonia que junto con el cantante y músico Daniel Giovenco presentarán Crossover Cuyano, una experiencia musical que unirá los genéros y estilos como nunca antes se vio.

"El anglicismo que hemos elegido no es casual. Rozar lo cipayo nos permite jugar con el concepto. Decir crossover es abrirle la puerta a toda la juventud cuyana que no ha hallado un espacio donde encontrarse. Este crossover cuyano es eso, un encuentro de lo que parecerían ser dos mundos", comienza diciendo el comunicado de prensa del espectáculo.

Daniel Giovenco es parte de la escena cultural sanjuanina desde el rock disidente los 80 hasta la trova, folck y candombe actual. Por su parte, Kbsonia tan joven como atrevida, está incursionando en la producción musical  y su propuesta fresca, audaz, capta la atención de quienes bailan al ritmo del pop electrónico pero tienen algo más para decir. Sus letras y el despliegue escénicos de sus espectáculos conmueven. 

Con la idea de seguir mostrando la "cuyanía", esta unión será la ocasión perfecta para disfrutar de nuestra música y talentos.

La presentación será el 16 de diciembre, a las 23 horas en Ánima Cultural (Gral. José María Paz Oeste 1157),

Las entradas anticipadas, a $800 -las primeras 20- podrán reservarse el celular 2645132939. La segunda preventa tendrá un valor de $1000 y en boletería $1200 el día de la función.

 

Otras Noticias