Agenda cultural

Se presenta "Mariposa" la nueva propuesta de Agitando el Nido

Será el viernes 9 de diciembre en Rapsodia Club.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:14

Este viernes 9, el elenco "Agitando el Nido" presentará la obra “Mariposa” una puesta en escena que muta desde la danza, según informó una gacetilla del colectivo de danza.

La nueva propuesta invita a "arriesgarse y ser uno mismo",  y toma las palabra de Lohana Berkins, la activista trans argentina y fundado de la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti Tran quien expresó: “Hay que tener coraje para ser mariposa en un mundo de gusanos capitalistas”.

Con este lema y desafío, el grupo de danza trabajó en la construcción colectiva, “Mariposa” que subirá a escena en este fin de semana extra large y que cuenta con las actuaciones de: Juanma Caballero, Saulo Moreno, Juliana Ribeyrolles, Karen Galarza, Lucia Quiroga, Agustín Guzmán, Melisa Sosa, Matías Tello, Lean Bustos y Érica Gutiérrez.

"Éstos interpretes, a través de la música folclórica, transformarán en escena sus cuerpos, mentes y almas, pasando por un proceso de deconstrucción para, desde la danza, reencontrarse, pero esta vez como seres libres", detalló el comunicado de prensa.

La cita será en Rapsodia Club, de lateral de Circunvalación y Salta. Las entradas anticipadas pueden reservarse al WhatsApp 1121893967 y en boletería del día de la función, con opción a luego disfrutar del boliche.

Otras Noticias