CANTAUTORA

‘La excepción’, el nuevo video de Martina Flores se estrenó en Banda Ancha

La reconocida artista sanjuanina pasó por Canal 13 para hablar de su último lanzamiento con una búsqueda de sonidos actuales.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:40

El pasado viernes 2 de diciembre Martina Flores estrenó tema y videoclip: ‘La excepción’. La cantautora, que goza de un buen pasar en su carrera fue invitada a Banda Ancha para charlar sobre este nuevo lanzamiento del cual contó que está contenta porque pudo plasmar esa búsqueda de un sonido más actual inspirándose en artistas que admira mucho.

‘Siento que estos artistas se amoldan a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia, como por ejemplo Rosalía que en su último disco metió reggaetón, pero además le metió como su impronta como un reggaetón lento muy minimal’, explicó la cantautora local.

Además de la exitosa cantautora española, Martina señaló que tomó, toma y tomará cosas de artistas como Naty Peluso, Gendry, porque transitan sobre mundos sonoros que, aunque a veces le generan prejuicios, le gustan muchísimos.

‘Yo tenía un cierto prejuicio sobre esta canción que iba a sacar, pero la verdad es que esta canción fue una búsqueda del juego de nuevo, como buscar esa motivación, ese juego, esa frescura, y tratar de hacer algo que por ahí no sea lo que la gente está esperando de mí’, expresó la cantante sanjuanina.

Martina dejó en claro que no quiere quedar encasillada a un género o una manera de componer. Sus gustos van más allá del pop y rock clásicos por los que ella se movió en el amanecer de su carrera. En ‘La Excepción’ lo que suena es una especie de afro bit o afro pop con elementos percusivos, minimalistas y hasta toques de reguetón.

Otras Noticias