IMPERDIBLE

Se viene un fin de semana cargado de eventos culturales

Enterate de todas las actividades culturales que ofrece San Juan para este fin de semana.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 21:29

El Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia ofrece para este fin de semana un variado programa de eventos culturales para toda la familia; hay propuestas para todos los gustos y en varios espacios culturales. 

Sábado 12 

El Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria continua con los "Conciertos de Verano", en este caso se celebra el segundo recital "La Cuyanía"

Giselle Aldeco, Los Hermanos Barros, Paola Hascher, Dario Recabarren, Carlos illanes y Cecilia Soler, con la conducción de Javier Recabarren, aportaran el espíritu cuyano. 21:30 hs Entrada Libre y Gratuita. 

De 19:30 a 21:30 hs en el Centro Cultural Contegrand: "Fuega Ballroom" que invita a los amantes del baile a las practicas públicas, libres y gratuitas

Domingo 13 

También en el Anfiteatro 20 hs el Rock se apoderara del escenario; estarán presentes bandas como: Vainilla, Limbo y Juana Sonora. Entrada Libre y Gratuita. 

20:30 hs, Jardines del Teatro Bicentenario "Gypsy Jazz" 

Teatro Sarmiento: Dos magos ilusionados buscaran sorprender en "Dúo Mágico, Cruzale" una propuesta para toda la familia con entrada libre y gratuita a partir de las 20 hs. 

Centro Cultural Contegrand- desde las 16 hasta las 21 hs, entrada gratuita: Nómadas lúdicos, cartas y tableros, es la propuesta de entretenimiento que ofrecen las comunidades locales de Yu-gi-oh, Magic y Juegos de Mesas Modernos. 

 

 

 

Otras Noticias