Streaming

La nueva apuesta de Netflix: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

La nueva serie de la plataforma ya está dando que hablar entre los suscriptores.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:26

Con la idea de seguir ampliando su catálogo, Netflix presentó recientemente una historia original. En esta oportunidad se trata de “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” una parodia a los thrillers de misterio psicológico de Hollywood en los últimos años.

La serie de ocho episodios creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, gira en torno a Anna (interpretada por Kristen Bell), una mujer que se encuentra en un estado afligido por lo que pasa sus días bebiendo vino, combinando drogas y echando a volar su gran imaginación mientras se dedica a ver por la ventana de su casa hasta las llegada de unos vecinos que terminan con la tranquilidad de la observadora”, detalló el portal IndieHoy.

Dirigida por Michael Lehmann, la tira es protagonizada por la ya mencionada Bell junto a Michael Ealy, Tom Riley, Mary Holland, Cameron Britton y Samsara Yett, mientras que Brenda Koo, Shelley Hennig, Christina Anthony y Benjamin Levy colaboran con actuaciones recurrentes. Danielle Weinstock es el productor del título, mientras que de la producción ejecutiva se encargaron Bell, Dorf, Davidson, Ramras y Lehmann junto al reconocido comediante Will Ferrell, entre otros.

Otras Noticias