Streaming

Netflix anunció sus nuevas películas

La plataforma presentó las novedades a sus fanáticos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:48

Otra vez, la plataforma de la N gigante anunció, a través de sus plataformas virtuales, tres novedades para no dejar de tener en cuenta.

Al viento

2022 - Dir: Kristoffer Rus

Ania (Sonia Mietielica) se graduó de una prestigiosa escuela preparatoria de Varsovia y estudió medicina en Londres, y Micha (Jakub Sasak) trabaja como instructor de kitesurf en la playa. Ambos se encuentran en Hel, donde el extraordinario encanto del chico hace que la chica traspase sus fronteras. El problema es que el fuerte sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos.

A través de mi ventana

2022 - Dir: Marçal Forés

Basada en la novela homónima de Ariana Godoy, la historia sigue a Raquel (Clara Galle), una joven que lleva casi toda la vida enamorada de su vecino Ares (Julio Peña), a quien no le ha dicho lo que siente por él porque nunca han cruzado palabra alguna. Sin embargo, esto cambiará radicalmente cuando comiencen a surgir una serie de acontecimientos que les hará unirse cada vez más y más.

Tácticas de amor

2022 - Dir: Emre Kabakusak

Kerem (Sukru Ozyildiz) es un ejecutivo de publicidad, mientras que Asli (Demet Özdemir) se dedica al diseño de moda y a bloguear. A primera vista, pareciera que los dos no tienen nada en común, pero lo cierto es que los une una fuerte creencia a que el amor no existe. En Tácticas de amor, los dos hacen una apuesta con sus amigos para hacer que el otro se enamore perdidamente, usando tácticas inusuales.

 

Otras Noticias