Solidaridad

Pablo Lescano realizará un show en Corrientes para recaudar fondos

Los incendios siguen preocupando a los habitantes de la provincia argentina y el artista se suma con su música.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:44

En medio de la urgencia por colaborar con Corrientes en medio de una situación de incendios incontrolables que generaron millonarias pérdidas y la muerte de varias especies de animales y plantas, ahora es Pablo Lescano quien se suma con ayuda a través de su música.

El artista anunció a través de sus redes sociales que  realizará un concierto con su banda Damas Gratis con el fin de ayudar a los perjudicados.

El show será este jueves 24 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola (Corrientes capital) y, según expresa el posteo será "a beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia". "Si tenés algún problema, Corrientes te va a ayudar. Ahora, AYUDEMOS A CORRIENTES" se leyó junto a la imagen con la que Lescano y compañía informaron del concierto.

Los interesados en asistir pueden donar un mínimo de $400 y con el comprobante de la donación accederán a una entrada para el show. Aquellos que no tengan efectivo pero que colaboren con insumos como agua mineral; alimentos no perecederos; platsul; gasas furacinadas; gasas estériles; solución fisiológica; cinta de papel; dexametasona inyectable, entre otros, también podrán ser parte del espectáculo.

Otras Noticias