CONCIERTO CON PODER

Tres sanjuaninas cantarán junto a Fabiana Cantilo, mirá donde

El concierto estará enmarcado en el Día Internacional de la Mujer y es organizado por el Ministerio de Cultura de San Juan.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:40

En las últimas horas dieron a conocer una gran noticia para los fanáticos del rock. De acuerdo a lo que informaron, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Turismo y Cultura presentará un concierto de la reconocida artista, Fabiana Cantilo. La mujer ícono de la música, n ofrecerá al público su exitoso repertorio.

El espectáculo fue denominado “Música entre nosotras” y tendrá en su apertura a las cantantes sanjuaninas Candelaria Mallea, Ana Paroldi y Soledad Arranz en su primera vez en el gran escenario de la Sala Principal. Cabe decir que, Fabiana Cantilo recorrerá los éxitos de su carrera al igual que sus clásicos covers de sus contemporáneos para finalmente unirse a las voces sanjuaninas en una interpretación de un tema de Charly García. 

Otro de los datos que se logró conocer, es que este recital acústico tendrá lugar en la Sala Principal del TB, el próximo viernes 11 de marzo, a las 22. Las entradas tendrán valores de $600, $800, $1000, $1200 y podrán adquirirse de manera online por TuEntrada.com. Los tickets por Boletería del Teatro del Bicentenario estarán disponibles el sábado 26 de febrero, de 10 a 13.30 y luego, el miércoles 2 de marzo de 9.30 a 14 o 17 a 20.

Otras Noticias