Streaming

Tres títulos psicológicos recomendados por Netflix

La plataforma compartió las sugerencias en sus redes sociales.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:19

En el primer día del fin de semana largo, Netflix compartió en sus plataformas virtuales información sobre tres títulos relacionados a historias psicológicas para no perderse.

La cascada

2021 - Dir: Chung Mong-hong

La pandemia del COVID-19 ha hecho que numerosas personas deban permanecer en cuarentena. Este es el caso de una madre y una hija, cuya relación no pasa por su mejor momento. Juntas deberán superar sus diferencias y tensiones personales para solucionar los problemas de ambas si quieren pasar esta cuarentena de la mejor forma posible. 

Intrusión

2021 - Dir: Adam Salky

El film sigue sigue a un joven matrimonio (Logan Marshall-Green y Freida Pinto), quienes, buscando un entorno menos caótico, característico de las grandes ciudades, deciden mudarse a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida. Allí son recibidos con alegría y amabilidad por sus pobladores, mismos que parecen llevar una vida sin mayores emociones, inmersos en su privacidad y con la relativa tranquilidad que ambos buscaban.

Sin embargo, una noche en que él debe salir a la ciudad, ella es atacada en su propio hogar por un grupo enmascarado que la deja profundamente traumatizada y paranoica. Mientras él trata de averiguar quiénes son los responsables, ella empieza a desconfiar de todo y todos los que la rodean, incluyendo su propio esposo.

Crimen perfecto

2007 - Dir: Gregory Hoblit

Willy Beachum (Ryan Gosling), un asistente fiscal con ganas de comerse el mundo y con una prometedora carrera por delante, recibe su último caso antes de ser ascendido: un hombre llamado Ted Crawford (Anthony Hopkins) dispara en su casa a su mujer por la espalda.

El muchacho está dispuesto a conseguir una confesión del imputado que lo haga ir a la cárcel por muchos años, pero el juicio se complica cuando descubren que el agente que ha detenido a Ted se ha acostado con la mujer del mismo. Además la pistola con la que contaban como prueba, no tiene huellas y nunca ha sido disparada.

 

Otras Noticias