CICLOS DE VERANO

El Auditorio Juan Victoria ya disfruta el Ciclo de Conciertos de Verano

Rolando García Gómez, director del Auditorio, señaló 'vamos a continuar hasta marzo mientras la pandemia lo permita'.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:07

Desde la última semana de enero, el Auditorio Juan Victoria abrió sus puertas para disfrutar de las alternativas del Ciclo de Conciertos de Verano y el Ciclo de Cine, según informó el director Rolando García Gómez y señaló que las puestas en escena continuarán hasta mediados de marzo ‘mientras el clima y la pandemia lo permitan’.

En este sentido, informó que los conciertos son de diversos géneros y destacó que todos los meses habrá un concierto de La Cuyanía, ‘San Juan celebra la cuyanía y se hace un concierto todos los meses’.

Por otra parte, García explicó que el miércoles 19 de enero comenzó el Ciclo de Cine y que esta actividad se desarrolla todos los miércoles. De esta manera señaló que ambos ciclos, tanto el de Concierto como el de Cine se desarrollan al aire libre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Además, destacó que a mediados de marzo comenzarán las actividades en la sala y dijo, ‘la Sinfónica comienza a mediados de marzo, eso ya es un clásico que comienza con sus conciertos los días viernes’.

La entrada a los Conciertos de Verano y al Ciclo de Cine es libre y gratuita. 

 

Otras Noticias