Streaming

Netflix anunció sus estrenos de marzo

La plataforma publicó las novedades que podrán disfrutar los suscriptores.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:00

En el inicio del tercer mes del año, Netflix compartió en su sitio web y redes sociales las novedades de las nuevas series que se podrán disfrutar en la plataforma.

1 de marzo

Guardianes de la justicia: Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

2 de marzo

Ritmo salvaje: Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

3 de marzo

Flash - Temporada 7: Mientras Eva continúa atormentando al equipo de Flash, Barry intenta crear una Fuerza de la Velocidad artificial para recuperar sus poderes agotados.          

4 de marzo

¿Sabes quién es?: Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

Diversión en construcción: El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de peques para sus locas creaciones y, si le gustan, él y sus amigos les dan vida.

8 de marzo

La última lágrima antes de reír: Son comediantes que protagonizan un emocionante drama. Pero si sus improvisaciones no son graciosas, quedarán fuera de escena. ¡Que comience el caos!

Guía astrológica para corazones rotos - Temporada 2: El show de Alice sigue siendo un éxito, pero su desafortunada historia de amor con Davide es más difícil que la vida con Mercurio retrógrado.

9 de marzo

The Last Kingdom - Temporada 5: En Inglaterra ha reinado una aparente paz por años, pero Uhtred cree que el conflicto está cerca. Pronto, los acontecimientos confirman sus sospechas.

Queer Eye: Alemania: Cinco expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño, los Fab 5, deslumbran a una nación y cambian vidas con sus transformaciones.

10 de marzo

Supergirl - Temporada 6: Kara tiene muchas cosas en juego mientras arriesga su vida para salvar a la humanidad y detener a un Lex Luthor hambriento de poder.

11 de marzo

Érase una vez... pero ya no: La tragedia los separó. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse.

La vida después de la muerte, con Tyler Henry: En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

16 de marzo

Dale gas: Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.

18 de marzo

Top Boy - Temporada 2: Dushane quiere expandir su imperio más allá de las calles. Pero con socios en el extranjero y crisis familiares, más dinero solo trae más problemas.

Recursos Humanos: Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

¿Es pastel?: Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

La eterna confusión en la búsqueda del amor: Un peculiar y solitario veinteañero, al que «ayuda» un gracioso mago imaginario, intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja.

19 de marzo

Veinticinco, veintiuno: En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

Heartland - Temporada 15: Tras aprender por las malas que la vida es corta, Amy empieza a aceptar su futuro, mientras crea el legado familiar de los Bartlett Fleming.

25 de marzo

Bridgerton - Temporada 2: El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

31 de marzo

Mamá adolescente 2 - Temporada 3: Esta temporada, Leah se enfrenta al final de su matrimonio, mientras que Kailyn intenta mantener bajo control su estilo de vida.

Mamá adolescente 2 - Temporada 4: Las cámaras siguen a Chelsea, Kailyn, Jenelle y Leah en otra temporada llena de crisis familiares, revelaciones sorprendentes y más.

Otras Noticias