POR SU ANIVERSARIO

Angaco cumple años y lo festeja a lo grande

Desde las tradicionales destrezas criollas hasta grandes artistas en el escenario, será el marco de la gran fiesta que preparan para la comunidad.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:21

En la mañana de este jueves el intendente Carlos Maza anunció de manera oficial cómo se llevaran a cabo los festejos por los 206 años del departamento Angaco. Es por esto que a través de la Fiesta de la Federación Gaucha San Juan  del Olivo y el Cacique, invitaron a disfrutar de dos noches que prometen ser imperdibles. 

De esta manera dieron a conocer el evento que se llevará a cabo en el predio gaucho Manuel Rodríguez desde las 18 horas. Cabe recordar que esté predio está ubicado en calle Nacional y Plumerillo. En la primera noche, es decir el viernes 11 de marzo, actuarán: Arraigo,  Ariel Castro y cerrarán con la chaya riojana de Sergio Galleguillo. En tanto el sábado 12 de marzo, actuarán el el Chango Huaqueño, Los hermanos Videla, el dúo Herencia y el gran cierre estará a cargo de Omega.  La entrada tendrá un valor de $500. 

 Pero esto no es todo, ya que también habrá presentación de la final de competencia destrezas criollas. Además se llevará a cabo el primer clasificatorio de la carrera de tambores qué es rumbo a Jesús María 2023 y el encuentro de Tropillos, con más de 100 montas y $180.000 en premios. Los relatores de este evento serán variados, ya que llegarán a Angaco grandes profesionales desde Jesús María, Venado Tuerto, Santa Fe y por su puesto sanjuaninos. 

 

En exclusiva con el móvil de Canal 13 San Juan, el intendente Carlos Maza declaró que el ciclismo y el rally también serán parte de los festejos de Angaco. 

Otras Noticias