Arte y cultura

Conversatorio musical por los 50 años de la FNS

En el marco del Programa Workshops se presentó la temática del primer encuentro.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:45

Por los 50 años de la Fiesta Nacional del Sol, el Ministerio de Turismo y Cultura presentó, en el marco de las actividades programadas, el primer encuentro del programa Workshops.

Será un conversatorio abierto de producción e integración musical y su estética sonora, dictada por los músicos Pablo Albornoz y Diego Frenkel, líder la “La Portuaria”.

El evento se realizará en la sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el sábado 12 de marzo, desde las 11. Está destinado al público en general, principalmente productores musicales, djs, artistas y músicos de todos los estilos.

Para participar y confirmar asistencia, se deberá acceder a este link, o bien asistir, directamente, a la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

El cierre de este primer encuentro será con un show para todo público y al aire libre, en el descanso sur del puente del eje cívico cultural. Será desde las 19, con los djs locales Florencia Sarmiento y Gonzalo Muñoz Zhaloz, y el gran final con la presentación del concierto electroacústico de Pablo Albornoz y Diego Frenkel.

Otras Noticias