LITERATURA

El nuevo libro de Alice Kellen que enamora desde la primera página

Una lectura ligera que promete ser de las destacadas del 2022 debido a la historia que relata.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:57

El chico que dibujaba constelaciones es la historia de amor más bonita de Alice Kellen. La autora en pocas páginas logró encantar a los lectores que se vieron enamorados de Valentina y Gabriel. 

De acuerdo a la sipnosis se trata es una historia de amor, de sueños y de vida. "Esta es la historia de de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel, el chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo."

Claramente se puede leer como el diario de una mujer que comenta como transita su historia de amor real con quien ella ve como el amor de su vida. Pero en cada página lo que muestra es el empoderamiento de una mujer en una época donde el trabajo no era una opción para Valentina. El titulo cierra una metáfora importante, que los protagonistas plasman para hacerla tangible. Una estrella por cada momento importante, y cuando un ciclo se cierra se transforma en una constelación. 

Kellen dejó con su pluma una historia de amor digna de admirar, sin final feliz, con mucha melancolía y con hechos que son creíbles a tal punto de sentirse parte del mundo de Valentina y Gabriel. 

Otras Noticias