Arte y cultura

“Entreveros”: el encuentro internacional que invita a reflexionar

Arte, infancias y educación serán los ejes centrales del seminario.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:04

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y la Fundación Luis Felipe Noé recientemente presentaron el seminario internacional “Entreveros” e invitaron a los interesados.

Se trata de una trama entre arte, infancias y educación, con expositores de Argentina, Brasil y Barcelona con el fin de interrogar, debatir y reflexionar acerca de los desafíos de la enseñanza artística, la experiencia estética y las infancias. También se abordará la valoración del caos en la creación artística, los proyectos artísticos-educativos en torno a la obra de Luis Felipe Noé, entre otros temas.

Diferentes especialistas del campo del arte, de la educación, de la cultura y/o de las infancias, participarán del seminario, cuya apertura y cierre contará con las palabras del artista Luis Felipe Noé.

El seminario será gratuito y destinado a docentes, equipos directivos y supervisores de educación formal (inicial, primaria y secundaria) y de educación no formal y se desarrollará de manera virtual los días 16, 17 y 18 de marzo de este año, entre las 17.30 y las 20.30 hs.

La palabra Entreveros, utilizada en el título del seminario, toma el nombre de la instalación que el artista realizó, en el año 2017, para la exposición “Noé. Mirada Prospectiva” en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden ingresar en: www.museofranklinrawson.org

Otras Noticias