LITERATURA

Cuatro libros imperdibles de marzo

El romance y el misterio son los temas que captaran las librerías este mes.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:16

Cada mes hay novedades en el mundo editorial. Algunos de los títulos más prometedores para este 2022 los lanzó la editorial VRYA. Hoy te damos a conocer cuales son los libros que serán fuertemente aclamados. 

Loveless de Alice Oseman es una novela basado en la historia de Georgia, quien nunca ha besado a nadie, ni se ha enamorado.
De acuerdo a la sipnosis, "como la romántica empedernida fanática de los fanfiction que es, está segura de que muy pronto la situación va a cambiar. La universidad está a la vuelta de la esquina y allí tiene que encontrar el amor. Sin embargo, algo no cuaja. Cuánto más lo intenta, más lo fuerza. Y más confundida se siente". De este libro nacen fuertes interrogantes para ella, ya que tendrá que aprender y aceptar que el verdadero amor no es necesariamente romántico. Es así como la autora de HEARTSTOPPER vuelve al ruedo. 

 

Perdidos en nunca jamás de Adien Thomas, un novedoso retelling de Peter Pan. Según la sipnosis "Hace cinco años, Wendy apareció en el bosque. Sus hermanos, John y Michael, no aparecieron nunca, Jamás. Ahora niños han empezado a desaparecer sin dejar rastro por toda Astoria y el caso de los Darling vuelve a estar en el foco de todas las miradas, ¿acaso están relacionados?". De esta manera hay una nueva mirada de la tradicional historia pero con un toque policial. Además hay amor ya que se le aparece en su vida un chico, con quien no debería existir nada. 

Segunda chance de Patricia Suaréz, es un nuevo romance que se pregunta "¿Puede la verdad triunfar sobre el ocultamiento y la mentira?¿Cómo se reconstruye el AMOR después de una traición? ¿Es posible tener una NUEVA OPORTUNIDAD de amar?". Es así como Segunda chance es una historia que narra sobre las relaciones que trascienden el paso del tiempo.

 

Finalmente encontramos a Con el viento de Samantha Young. La sipnosis señala "Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar". 

Otras Noticias