ESTE SÁBADO

La Batalla de la Liga Femenina de Freestyle llega a San Juan: cómo participar

Contará con la presencia de Brasita, VitUrbana y Tokio, entre otras reconocidas cantantes del género urbano. Es la primer Fecha Regional camino a la Nacional de Olimpo Freestyle.
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:42

Este sábado 19 de marzo, se llevará a cabo la primer Fecha Regional camino a la Nacional de Olimpo Freestyle, presentando el nuevo proyecto denominado "Liga Femenina Cuyo" en San Juan. El evento contará con la presencia de las conocidas artistas Brasita, VitUrbana y Tokio.

Las mujeres que quieran participar podrán inscribirse el mismo día partir de las 17, resaltando que la entrada será libre y gratuita, en la zona denominada Parque de las Mujeres. La misma queda ubicada a pocos metros del Monumento al Deporte, dentro del parque.

Las artistas llegarán al parque a mostrar lo mejor de su rap y compitiendo en diferentes estilos. Cabe mencionar que la campeona de la fecha asegura su lugar a la siguiente Nacional Olimpo de Freestyle, de cara al ascenso de “Freestyle Master Series Argentino”. También, quien resulte ganadora realizará una exhibición con Brasita.

El objetivo que persigue el Ministerio de Desarrollo Humano es que San Juan sea pionera en la generación de exponentes femeninas del género y que crezcan los espacios de expresión de las mismas. El evento se realiza en contexto de “Mes de la Mujer” en la provincia.

Otras Noticias