Agenda cultural

El Conte Grand presenta la segunda edición de "Mujeres en acción”

Realizado íntegramente por mujeres, el ciclo tendrá exposiciones y espectáculos desde el 18 de marzo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:18

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural Conte Grand junto al Ministerio de Turismo y Cultura, anunciaron la realización de la segunda edición de “Mujeres en acción”.

El encuentro será este 18 y 19 de marzo  (de 20 a 23) y el encuentro propone reconocer la importancia a nivel cultural que representa este género en las instituciones.

En la primera jornada, la muestra fotográfica “Con-mover Miradas” en donde se aglutinarán físicamente algunas producciones regionales y artísticas llevadas a cabo por mujeres de nuestra provincia bajo una temática ecológica y sustentable.

La intervención artística estará a cargo de Laura Banga y música en vivo de la mano de Rocío García, DJ Gustavina y VJ Violeta Lvare.

La invitación continúa el sábado 19 bajo la conducción de la artista trans Marcela Rouge. Habrá un show musical acústico y danza, donde el escenario del Conte se convertirá en un verdadero espacio de actividades autogestivas y con mucha creatividad.

Actuarán las siguientes artistas: DJ Francis Mery, Genética 3, Juana Sonora y VJ Violeta Lvare y además la participación escénica del elenco de Tango femenino y de Femme Style.

Fuente: Gobierno de San Juan

Otras Noticias