Gran show

Ana Paroldi contó su experiencia junto a Fabiana Cantilo

La artista local, junto a otras cantantes, acompañaron a la estrella del rock en el TB.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:57

El pasado 11 de marzo llegó al escenario del Teatro del Bicentenario Fabiana Cantilo. La artista ícono del rock nacional vino a la provincia a presentar su nuevo disco “Cuna de Piedra” y, como era de esperar, realizó un repaso por sus inolvidables éxitos.

Con un teatro lleno, Cantilo cantó junto a artistas locales dos temas y una de ellas, Ana Paroldi dialogó con Daniel Tejada en Banda Ancha para contar su experiencia personal.

En el comienzo del contacto virtual, líder de la agrupación “Wonder” se refirió al orgullo que sintió al ser convocada para cantar con una artista que ella, desde siempre, admiró.

“Fue una idea re linda, una iniciativa genial para que se repita con otros artistas, porque San Juan tiene tanto talente y es bueno que se nos dé esta oportunidad”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Tenía un poco de miedo antes de subir al escenario y fue todo lo opuesto, fue una mujer que nos dejó trabajar las canciones cómo quisiéramos, que nos dio muchísima libertad…nos levantaba el ánimo y nos dio muchas alas… disfruté un montón”, cerró la artista local feliz por su experiencia.

 

Otras Noticias