Agenda cultural

El ciclo “Verano Cultural” llega a todos los departamentos

Rawson, Rivadavia y Capital tendrán sus funciones del 18 al 20 de marzo.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:02

Recientemente se presentó una nueva edición del programa Verano Cultural. Los 19 departamentos de la provincia están incluidos en este imperdible cronograma de arte, música y espectáculos para toda la familia.

Este año, el ciclo se dividirá en seis actividades: Caravana Cultural; La Camerata: Soplador de Estrellas + artista invitado/a; La Murguita; Teatro a Cielo Abierto; Intervenciones Danza, Teatro y Música y Vení a Bailar. Todas estas propuestas serán gratuitas y organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

18 de marzo

Plaza Centenario de Villa Krause, 20 horas: la compañía de ritmos latinos “Baila Conmigo” realizará una intervención de danza.

19 de marzo:

Skate Park (frente al Parque de Rivadavia) 20 horas: compañía de folclore "A lanza seca".

20 de marzo

Ex Estación San Martín, 20 horas: compañía de danzas orientales "Nassibi".

Parque de Mayo, 19 horas: estreno de la Caravana Cultural. Allí habrá propuestas como La Murguita, Hip Hop, intervenciones de danza, teatro, música y actividades para las infancias, además, de la presentación de la banda Palo Santo.

Cabe recordar que el Programa Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan, a través del diseño de una serie de acciones que permitieron a la provincia superar y empezar a recuperar el crecimiento perdido durante la pandemia.

De esta manera, Verano Cultural recorrerá todos los departamentos para que el público en general pueda disfrutar los distintos espectáculos sanjuaninos de forma gratuita.

Fuente: Gobierno de San Juan

Otras Noticias