Espectáculos

Este viernes se levanta el telón de Lollapalooza Argentina

Luego de tres años de silencio por la pandemia vuelve el gran show.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:27

Llegó la fecha y finalmente hoy se realizará la primera noche del festival Lollapalooza Argentina. Luego de la llegada de la pandemia y su cancelación, los fanáticos festejan este viernes 18 de marzo como nunca antes.

Este 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, la organización del evento presentará a más de cien artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus.



Con entradas agotadas para las tres jornadas, se garantiza una circulación de aproximadamente unas 100.000 personas cada día por el predio, que asistirán para disfrutar de espectáculos de artistas internacionales como Doja Cat, los raperos A$ap Rocky y Machine Gun Kelly o el DJ neerlandés Martin Garrix.

Como no podía ser de otra manera, artistas nacionales también estarán presentes en los principales escenarios del festival. Babasónicos, Wos, Él Mató a un Policía Motorizado, Nicki Nicole, Duki, Louta, L-Gante, Emmanuel Hourvilleur, Las Ligas Menores, Natalie Pérez, Bizarrap, Rosario Ortega y la leyenda del rock argentino Litto Nebbia.

Otras Noticias