este finde

"Los Modernos", la comedia que llenará de risas la Sala Z

Se trata de una alianza particular que surgió a la gorra en la provincia de Córdoba hace 20 años y que no ha parado de crecer. “Es un espectáculo de humor con códigos totalmente distintos, somos dos masculinos vestidos con polleras, suecos y anillos”, dijo Alejandro Orlando.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 17:33

Un show imperdible vuelve a San Juan, se trata del dúo humorístico conformado por Pedro Paiva y Alejandro Orlando, “Los Modernos”, que celebran sus 20 años en la Sala Z este sábado 19 y domingo 20 de marzo. En contacto con Banda Ancha, Orlando adelantó un poco de lo que se vivirá en el espectáculo.

“Es un espectáculo de humor con códigos totalmente distintos, somos dos masculinos vestidos con polleras, suecos y anillos”, dijo y agregó, “hablamos de una infinidad de temas pero no con un formato clásico. Jamás hemos subestimado al espectador, tenemos una mirada muy lúcida de la realidad, eso nos hace distintos”.

 Se trata de una alianza particular que surgió a la gorra en la provincia de Córdoba hace 20 años y que no ha parado de crecer y que incluso ya han llegado son su humor a la provincia en la apertura de la Sala Z.

“Estamos volviendo, es una compañía que está cumpliendo 20 años, nacimos e Córdoba pero nos desarrollamos en España, 6 años en Barcelona y después nos instalamos en Buenos Aires otros 6 años más”, contó.

Se toman un tiempito para pasar por San Juan en el medio de una apretada agenda de trabajo que comenzó en el verano, con 59 funciones de corrido desde el 1 de enero al 28 de febrero, esta noche se presentaran en el Jesús Maria, y mañana en la Sala Z.  “La semana que viene estamos en Rosario, y después nos vamos para Montevideo y volvemos a España de gira”, finalizó.

Otras Noticias