LITERATURA

Especial lectores: uno a uno las mejores novedades de marzo

Cada inicio de mes es un momento esperado para los aficionados a la lectura, por ello te contamos lo que cada sello editorial tiene preparado.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:55

Los lectores esperan cada primera semana del mes para conocer las novedades a lanzar en cada editorial. Desde fantasía, romance, distopia, historia y demás son parte de los libros que prometen atrapar y ser los trending del año. 

Por una lado desde la editorial Urano, dieron a conocer más de 6 nuevos ejemplares, y ya hay varios fanáticos que se sumaron a la preventa. 

Por un lado tenemos a Yerba Buena, el cual fue considerado por especialistas en la literatura como " una historia de amor para nuestros tiempos". A la vez tiene dos cautivadoras protagonistas cuyas vidas se entrelazan, se rompen y se acercan la una a la otra hasta llegar al desenlace, conmovedor de la novela. 

Transiciones nos ofrece un punto de vista fresco y esclarecedor sobre la vida no lineal, en la cual todos nos enfrentamos a numerosos cambios. Los especialista indican que "es una lectura absolutamente conmovedora sobre los momentos cruciales de nuestras vidas. Bruce Feiler explora en profundidad cómo los puntos de inflexión nos dan forma, y cómo podemos nosotros darles forma a ello". 

Los Guardianes de Almas de  Raquel Brune es un sorprendente retelling de Don Juan Tenorio con ángeles y demonios, donde el Bien y el Mal están separados por una línea casi invisible. Este libro de más de 350 páginas tiene  personajes nada convencionales que te sorprenden y cautivan. Una historia de deseos y magia llena de mensajes para reflexionar.

El reino de los malditos cuya autora , Kerri Maniscalco, sienta base en la historia de dos hermanas y un despiadado asesino. En medio de todo hay búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. Pero como si fuera poco hay un romance embriagador. Todos los ingredientes para ser uno de los favoritos del 2022. 

Si fuera poco, en marzo Urano lanza la nueva  saga de Julia Quinn, que es la autora de Los Bridgerton cuya segunda temporada comienza en marzo en Netflix. El primero de los tomos es denominado Un romance adorable. Será una serie formada por cuatro títulos y ambientada en el universo de Regencia londinense de los Bridgerton. 

Por otro lado, Planeta también hizo su lanzamiento de novedades. a continuación de contamos los mejores libros. 

En tanto la editorial Océano también hizo el anuncio de sus lanzamiento de marzo, mira cuales serán. 

Otras Noticias