ESTE DOMINGO

Los sanjuaninos disfrutarán de una variada propuesta artística con el Verano Cultural

El Ministerio de Turismo propone actividades de danza, teatro y música en el marco del programa gratuito para toda la familia.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:27

Este domingo los sanjuaninos podrán disfrutar en familia de variadas actividades artísticas. La cita tendrá danza, teatro y música gracias al programa Verano Cultural en San Juan y el movimiento empezará desde la tarde para extenderse hasta la noche, según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura como principales impulsores.

Las actividades son gratuitas y para toda la familia puntualizaron desde la cartera de turismo. El lugar será la ex Estación San Martín en donde habrá danzas árabes Nassibi desde las 20. Otro escenario será el Parque de Mayo en donde se desarrollará la Caravana Cultura en donde se presentará La Murguita. También habrá intervenciones de Hip Hop, danza en general, teatro y música en vivo como la presentación de Palo Santo.

Desde turismo aseguraron que habrá actividades para los niños, que como el resto de las mismas empezaran desde las 19. La cartera que comanda la ministra Grynszpan señaló que estas actividades tendrán lugar en la provincia todo el año en cada uno de los departamentos. La idea, además de que los sanjuaninos se diviertan y nutran de arte, es que se genere un crecimiento en el sector artístico que fue muy golpeado por la pandemia.

Otras Noticias