Atención

Comenzó la convocatoria de bailarines para la Gala Patria en el Bicentenario

Se trata de una iniciativa que buscar formar parte del elenco para el espectáculo artístico que se estrenará el próximo 24 de mayo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:16

Desde el Teatro del Bicentenario empezaron a buscar bailarines para que integren el electo que será parte de la Gala Patria que se realizará el próximo 24 de mayo.

Este espectáculo artístico se realiza cada año y, en esta ocasión, estará a cargo de Alexis Mirenda, quien tendrá la dirección coreográfica.

Entre los requisitos que deben cumplirse, está el ser mayor de 18 años, tener una sólida técnica en danza contemporánea y conocimientos en danza folclórica, aunque este último ítem es no excluyente.

Además, deberán tener disponibilidad horaria desde el 25 de abril hasta el 25 de mayo de lunes a viernes de 15:30 a 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00 hs. Este ítem si es excluyente.

La audición será de forma presencial el jueves 31 de marzo, a las 13 en el Teatro del Bicentenario. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 29 de marzo a las 12. Para anotarse deben hacer click acá.

Otras Noticias