Streaming

Nuevas series para ver en Netflix

La plataforma invitó a los fanáticos a ver los títulos seleccionados.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:10

En el comienzo de la semana y para disfrutar los últimos días de marzo, Netflix recomendó tres títulos para no perderse. Se trata de tres series que recibieron buenas críticas los expertos.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal. Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación.

Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKenna, Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

 

Recursos humanos

Este spin-off de la serie de animación adulta Big Mouth es una comedia enfocada en los monstruos hormonales que aparecen en la otra serie animada. Cada uno de ellos representa las hormonas de un personaje y lo guía a través de su vida emocional. Los monstruos tendrán la oportunidad de acompañar a los humanos en las diversas etapas de la vida, desde momentos como el parto hasta los últimos días.

 

La vida en risa

Desde compaginar trabajos hasta buscar la fama viral: triunfar en el mundo de los monólogos puede ser caótico. Pero ellos lo arriesgarán todo para hacer reír al mundo.

 

Otras Noticias