Streaming

Las tres películas recomendadas por Netflix para hoy

La plataforma sugirió títulos aplaudidos por la crítica internacional.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:09

Nuevamente Netflix no duda en recomendar a sus exigentes suscriptores, tres títulos imperdibles para esta semana.

Se trata de películas basadas en hechos reales y con reconocidos actores internacionales.

Fiebre del ladrillo

2020 – Dir: Cüneyt Kaya

Film que cuenta la historia del ascenso y la caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein (David Kross), un joven sin dinero pero agradable, es perseguido por el recuerdo de su adeudado padre con el recaudador de impuestos. Con la ayuda de su imprudente amigo Gerry (Frederick Lau) y la fría Nicole (Janina Uhse), que trabaja en un banco, Viktor descubre una forma de estafar el mercado inmobiliario de Berlín. Este plan asegura que el trío se vuelva increíblemente rico en un corto periodo. Pero también hay un gran problema: el sistema es ilegal.

Comer, rezar, amar

2010 – Dir: Ryan Murphy

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. 

El gordo y el flaco

2018 – Dir: Jon S. Baird

Esta es la historia de uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El estadounidense Oliver Hardy (John C. Reilly) y el británico Stan Laurel (Steve Coogan), más conocidos como el gordo y el flaco, protagonizaron un triunfante tour de despedida a principios de los años 1950, en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída.

Lejos ya de su etapa dorada e ignorados por el público, la pareja se embarca en un gira por Gran Bretaña e Irlanda. Con el apoyo de sus mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), y gracias al amor por su trabajo y por sus años de colaboración, Stan y Ollie logran superar un exigente calendario y se aseguran un lugar en el corazón de su público.

 

Otras Noticias