Música y show

En el anfiteatro Buenaventura Luna, la Tonada tendrá su fiesta

Eduardo Oro habló con Diario 13 San Juan y dio detalles de la importante presentación.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:10

Este sábado 5 de marzo, el anfiteatro Buenaventura Luna, en el Auditorio Juan Victoria, se viste de fiesta para celebrar a la Tonada.

En comunicación con Diario 13 San Juan, Eduardo Oro se refirió al evento y comentó: “La Trova de Ansilta junto a los Gajos de Pinono hacemos un espectáculo en el Buenaventura Luna este sábado 5, a las 21 horas con entrada libre y gratuita”, comenzó diciendo el músico.

Luego el artista local agregó: “Este festival está dentro del marco de La Cuyanía que es un proyecto que lleva adelante el Auditorio de la mano de Rolando García Gómez y, por esta razón, cada mes se realiza un espectáculo. En esta oportunidad haremos un homenaje a grandes cultores de nuestro folclore sanjuanino, particularmente cuyano y que están en vida. En ese sentido invitamos a Mínguez Barboza, a Intihuama, a Raúl de la Torre, a Pepe y Martha Lloveras (Los Manantiales), a Pato Palacios y a Darío Bence. Todos ellos, además de participar van a cantar”, agregó el entrevistado.

“Creo que es un homenaje merecido y lo queremos hacer teniendo en cuenta de que todos ellos están con vida y han hecho mucho por el folclore cuyano. Para este show contamos por el apoyo del Auditorio Juan Victoria y el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan”, concluyó el entrevistado dejando la invitación para un espectáculo imperdible.

 

Otras Noticias