Triste anuncio

Bruce Willis deja la actuación por una grave enfermedad

El reconocido actor sufre afasia, enfermedad que produce daños cerebrales.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:22

Esta semana la noticia del retiro de Bruce Willis de la actuación, sorprendió a los fanáticos que no podían creer la noticia.

El popular actor de 67 años, confirmó que deja los sets luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que produce un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, expresó un comunicado de la familia del mediático en sus redes sociales.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él. Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, suma el texto con una foto del actor.

El comunicado fue firmado por Emma Heming -su actual pareja-, Demi Moore y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, dice lo siguiente:

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él.

Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Con amor,

Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.

Willis, se retira tras haber estrenado a finales de febrero la cinta “Gasolline Alley” y una semana después el filme de acción “A Day to Die”, informó Infobae.

Otras Noticias