Historias

Luis Brandoni junto a Robert De Niro filmarán una serie para Star+

Los actores serán los protagonistas de “Nada”, la nueva producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:40

Hace algunas semanas, los fanáticos de las series festejaron el anuncio de dos grandes actores que aseguraron que trabajar juntos en una serie de la plataforma Star+.

Se trata del estadounidense Robert de Niro quien será parte de una historia que se filmará en Buenos Aires y de la que también será parte Luis Brandoni.

Se trata de “Nada”, serie que estará a cargo de la sociedad entre el productor Mariano Cohn y el director Gastón Duprat y que se redará en la capital argentina, ciudad favorita del actor internacional.

La gran noticia sobre el nuevo proyecto de estrella de Hollywood fue confirmada por Disney a través de las redes sociales de Star+ para Latinoamérica.

“El gran Robert de Niro protagonizará una nueva producción latinoamericana original de #StarPlusLA”, escribieron junto a una foto del actor y también se supo que el argentino Luis Brandoni, amigo personal del yanqui, también será parte del ambicioso proyecto.

La serie de Cohn y Duprat contará la historia de un crítico gastronómico que depende absolutamente de su empleada doméstica. Un día la mujer fallece y él queda a la deriva porque no sabe hacer nada solo.

Otras Noticias