Streaming

Atención! Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

La plataforma volvió a sorprender a sus fanáticos con nuevos títulos de series y películas.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:46

Comenzando la semana, la popular plataforma de la N, anunció los estrenos más esperados por sus suscriptores a través de sus plataformas sociales.

Series

12 de abril

Entre reja y reja: Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.

13 de abril

Casi feliz – Temporada 2: Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

15 de abril

Anatomía de un escándalo: La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Los herederos de la tierra: El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

DC’s Legends of Tomorrow – Temporada 6: Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las Leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

Las siete vidas de Léa: Léa se despierta 7 veces en el pasado, en distintos cuerpos. Inmersa en el misterio de una muerte, intenta prevenirla con consecuencias inesperadas.

Películas

15 de abril

Elige o muere: Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

Documentales y especiales

13 de abril

Nuestros grandiosos parques nacionales: Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

Niños y familia

15 de abril

LEGO City: Aventuras – Temporada 2: Esta temporada, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo.

LEGO City: Aventuras – Temporada 3: El trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.

16 de abril

LEGO Friends: Chicas con una misión – Temporada 1: Cinco mejores amigas ponen a prueba su ingenio, valor y trabajo en equipo al asumir la misión de proteger su ciudad de gente mala.

Animé

14 de abril

Titanes del pacífico: Tierra de nadie – Temporada 2: Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.

Ultraman – Temporada 2: ¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

15 de abril

One Piece Film: Z: Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias