Novedad

El Teatro del Bicentenario ofrece un "viaje al centro de la ópera"

El centro cultural sorprendió con su anuncio relacionado a La Bohème.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:18

Esta semana y para alegría de los fanáticos del Teatro del Bicentenario y todas sus propuestas, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del centro cultural, anunció la imperdible oportunidad de acercar la ópera a nuevas audiencias a través de una visita guiada exclusiva, centrada en la obra maestra de Puccini.

Desde este jueves 14 de abril, los interesados en sumarse a la novedad podrán sumarse. Existen algunos requisitos a cumplir como ser 25 personas que durante 1 hora, y recorrerá las 5 estaciones diferentes dedicadas a distintos aspectos de La Bohème.

El objetivo de estas iniciativas, según el Teatro, es visibilizar el valor artístico de cada obra, para permitir al público, tanto local como turista, un mayor disfrute de la misma.

El recorrido durará aproximadamente 1 hora, será gratuita y quienes participen tendrán un descuento exclusivo del 20% al adquirir entradas para cualquiera de las tres funciones: jueves 28 de abril, sábado 30 de abril y lunes 2 de mayo. Las entradas tendrán un valor de $800, $1000, $1500, $2200 y $2500.

Los turnos de visita serán los días jueves 14 y 21 de abril y sábados 16 y 23 de abril, con turnos a las 11 hs y 18:30 hs. Las reservas deberán tomarse con anticipación y las mismas estarán disponibles a través de este link.

Otras Noticias