Shows

La Rosalía llega a nuestro país

La cantante española anunció en las redes las fechas de su gira mundial.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:00

Luego de la pandemia por el coronavirus, el mundo se sigue abriendo a distintas actividades y, ante esta situación bandas como Gorillaz, Metallica, Jungle, Coldplay, Dua Lipa y The Kooks llegan a Argentina para deleite de sus fanáticos.

Ahora se supo que una cantante internacional se suma a la grilla y es Rosalía, quien se presentará el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

Las entradas para sus ansiosos seguidores, saldrán a la venta el próximo 22 de abril a las 10 h a través de la página de Movistar Arena.

La artista española vuelve al país luego del 2019 y su presentación en el Lollapalooza 2019: “Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético” indicó un texto relacionado con la española y su visita a América del Sur.

Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año. Producido por ella misma, el sucesor de El mal querer (2018) presenta 16 canciones, entre las que se encuentran “Hentai”, “Chicken Teriyaki”, “Saoko” y “La fama” (ft. The Weeknd).

Info importante:

Lugar: Estadio Movistar Arena (Humboldt 450, Buenos Aires)

Fecha: Jueves 25 de agosto

Entradas: Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 22 de abril desde las 10am. Las mismas se podrán conseguir a través del sitio web oficial del Movistar Arena. Los medios de pagos que figuran son Visa, Cabal y Mastercard.

Otras Noticias