Streaming

Netflix presentó los títulos que marcan tendencia

Se trata de los más elegido por los suscriptores en la segunda quincena de abril.
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:00

Cada día, el catálogo de Netflix renueva sus títulos y presenta atractivas historias para no perderse.

En esta segunda quincena de abril, los fanáticos de la plataforma de contenidos ya eligieron a sus favoritos y vale la pena tenerlos en cuenta.

The Intruder

2019 – Dir: Deon Taylor

Scott (Michael Ealy) y Annie Russell (Meagan Good) son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra. Aunque en un principio todo son risas y felicidad para la pareja, pronto descubrirán que Charlie Peck (Dennis Quaid), el hombre al que le compraron la casa, se niega a abandonar la propiedad y, peor aún, lentamente los aterrorizará

La fierecilla indomable

2022 – Dir: Anna Wieczur-Bluszcz

Cinta que narra una historia polaca filmada en los montes Tatras en la cual el amor y la traición cobran total protagonismo. La sinopsis oficial de la producción reza: “Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras“.

La fierecilla indomable cuenta con la dirección de Anna Wieczur-Bluszcz, quien co-escribió su guion junto a Hanna Wesierska y Wojciech Saramonowicz. Su atractivo elenco se encuentra liderado por Piotr Cyrwus, Jan Kardasinski, Magdalena Lamparska, Dorota Landowska, Adam Malysz, Piotr Polk, Mikolaj Roznerski, Tomasz Sapryk, Magdalena Schejbal, Dorota Stalinska, Elzbieta Trzaskos, Mariusz Wach y Slawomir Zapala.

Ajuste de cuentas

2019 – Dir: Shawn Ku

Un antiguo sicario de la mafia (Nicolas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

 

Otras Noticias