Streaming

Series para maratonear el fin de semana

Netflix presentó tres historias que marcan tendencia en la plataforma.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:34

Nuevamente y con un fin de semana colmados de actividades culturales, Netflix sugirió tres historias para los amantes de las series y las películas.

Casi feliz

La serie sigue las aventuras de Sebastián (Sebastián Wainraich), un locutor de radio y comediante de stand up. Sebastián es un hombre separado, aunque sigue enamorado de su exesposa, y es padre de mellizos, además de ser un hincha del Club Atlanta. Él se encuentra evaluando su vida, envuelto en una serie de debates sobre sus vínculos y el sentido de su existencia, y a lo largo de la serie exhibe las tragedias que vive en su día a día.

 

Los herederos de la tierra

Serie secuela de La catedral del mar que se ambienta en la Barcelona del siglo XIV, concretamente en 1387. La historia sigue a Hugo Llor (Yon González), un chico de 12 años que pasa la mayor parte de su vida en las calles y sueña con convertirse algún día en un gran artesano constructor de barcos.

Aunque su vida está plagada de problemas y no es tan fácil como le gustaría, su madre se ve obligada a alejarse de él y en su mayoría de tiempo tiene la sensación de una soledad permanente. Sin embargo, cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano llamado Arnau Estanyol (Aitor Luna).

Anatomía de un escándalo

Serie basada en la novela del mismo nombre de la autora Sarah Vaughan que relata el caso judicial de un político poderoso y exitoso que es acusado de violación, y el impacto que esto tiene en las mujeres atrapadas en el centro del mismo.

 

Otras Noticias