Pandemia

Contagiado de Covid, Fito Páez se bajó del Quilmes Rock

Por seguridad, el cantante se baja de la grilla del esperado festival.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:06

Faltando pocos días para la realización del Quilmes Rock, la noticia del covid positivo de Fito Páez entristeció a los fanáticos del rosarino que esperaban verlo sobre el popular escenario.

A través de sus redes sociales, el músico y compositor comunicó que contrajo Covid-19 y “como la salud indica ahora cuidados y reposos”, tomó la decisión de no participar este sábado en la primera jornada del Quilmes Rock ni viajará a tocar a Madrid y Barcelona la semana próxima.

Desde la organización del festival que se realizará este fin de semana en el predio de Tecnópolis, indicaron: "nos hubiera encantado contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad".
Teniendo en cuenta que muchos asistentes al espectáculo compraron su entrada para ver al ex de Cecilia Roth, los responsables del encuentro informaron que "aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir de hoy y hasta el viernes 29 de abril".

Desde su casa el artista rosarino escribió en su cuenta de Instagram @fitopaezmusica: “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”.



Para cerrar el intérprete de "El amor después del amor expresó: “Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, informó Télam.

Otras Noticias