Streaming

Netflix presentó sus series tendencia

La plataforma renovó su cartelera de historias elegidas por sus suscriptores.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:43

Casi en el fin de semana, Netflix comunicó a través de su web y redes sociales las historias más vistas en los últimos días.

Se trata de tres series distintas que han sido elegidas por los públicos más exigentes.

 

Anatomía de un escándalo

Serie basada en la novela del mismo nombre de la autora Sarah Vaughan que relata el caso judicial de un político poderoso y exitoso que es acusado de violación, y el impacto que esto tiene en las mujeres atrapadas en el centro del mismo.

 

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

 

Ni una palabra

Tira polaca de crimen y suspenso basada en la novela de Harlan Coben y protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota que se ubica en una finca próspera cerca de Varsovia, en la cual los residentes tienen una estrecha relación entre sí, además de llevar una vida pacífica.

Sin embargo, todo cambia cuando un joven de dieciocho años desaparece inesperadamente sin dejar rastro. El peligro aumenta rápidamente y los padres preocupados están haciendo todo lo posible para proteger a sus hijos que, en el umbral de la edad adulta, han decidido tomar el asunto en sus propias manos.

 

Otras Noticias