Cultura

Calidad y precios accesibles: así será la temporada 40° del Mozarteum Argentino

Desde la institución apuntan a la renovación del público. El presidente honorario de la institución, Carlos Fagale pasó por TardeTrece y dio los detalles del nuevo ciclo que empieza el jueves.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:07

El Mozarteum es una de las instituciones culturales más emblemáticas de la provincia, que se ha caracterizado desde sus comienzos por la calidad de sus espectáculos. Sin embargo, en el marco de su 40 aniversario, las presentaciones con importantes artistas apuntan a la renovación del público con precios al alcance del bolsillo.

“Tenemos una energía y un plus, creemos que vamos a tener muchos años más por delante”, dijo el presidente honorario de la institución, Carlos Fagale, en TardeTrece.

Se trata de 7 funciones, hasta noviembre y comienza mañana jueves. Se puede comprar el combo para las entradas de toda la temporada, en 9 mil pesos y se puede pagar en 6 cuotas y para el público menor de 30 años cuesta 5 mil pesos, para las 7 funciones.

Además, se puede adquirir individualmente cada ticket a $1500 para el público en general y $500 para el los menores de 30. Se pueden conseguir en la oficina de igniciones la roza 164 norte hasta las 12:30.

“Abrimos la 40 temporada del Mozarteum, es un gran acontecimiento es un orgullo para San Juan que una institución privada, dedicada a la música clásica”, expresó.

La primera presentación estará a cargo del clarinetista Mariano Rey, al que Fagale calificó como uno de los mejores que ha dado la Argentina y que tendrá a la prestigiosa Camerata como apoyo.

También hará su show Juan Pablo José Romarion, el bandoneonista sanjuanino, con proyección internacional y radicada en New York. Además, hará lo suyo el pianista argentino Nelson Goerner, “está jugando en las grandes ligas” manifestó el entrevistado.

Otra de las propuestas será el pianista canadiense Alexander Panizza. El ciclo finalizará con la obra Cantata, del teatro contemporáneo de San Martin en el Bicentenario.

 

Otras Noticias