Streaming

Netflix anunció sus películas que son tendencia

La plataforma realizó la comunicación a través de sus redes sociales.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:02

Nuevamente la plataforma de la N, anunció a través de sus redes sociales, los títulos que son tendencia en los últimos días y que están a disposición de los suscriptores más exigentes.

Incompatibles 2

2022 – Dir: Louis Leterrier

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero sus caminos se separaron. Ahora, esta curiosa pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los conduce a los Alpes franceses. Así, lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones de incalculables proporciones.

Sonic: La película

2020 – Dir: Jeff Fowler

En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubrimos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. En esta nueva aventura, el personaje deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

 

Déjate llevar

2022 – Dir: Sofia Alvarez

Basada en la novela homónima de Sarah Dessen, la cinta sigue la historia de Auden West (Emma Pasarow), una chica inteligente y responsable que, acercándose al final de la preparatoria y el inicio de la universidad, ha empezado a resentir la carencia de una infancia y una adolescencia normal.

Toda su vida la muchacha creció bajo la sombra de su demandante y estricta madre, preparándose para ser aceptada en la universidad y, ahora que lo logró, siente que ha perdido algo invaluable. Con sus padres ya divorciados, se prepara para pasar el verano antes de la escuela en un pueblo costero con la nueva familia de su padre, donde tendrá su primer trabajo, sus primeras amigas y conocerá a su primer amor.

 

Otras Noticias