Agenda cultural

Teatro para la familia en la Sala TeS

El próximo domingo se presentará "Amigarumis".
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:26

Con la clara idea de sumar a toda la familia a las distintas propuestas teatrales, la Sala TeS a cargo de David Gardiol y Edita Sigalat, invita este fin de semana a disfrutar de una completa programación para todos los gustos.

Específicamente dirigido a la familia, el centro cultural invita a la obra "AMIGARUMIS, LAS AVENTURAS DE PEPA Y LUCY", que subirá a escena este próximo domingo 15 de mayo.

A las 18 horas en Juan B Justo Sur 335 Rivadavia, los asistentes podrán disfrutar de "una historia ágil y divertida donde las protagonistas atraviesan las más insólitas situaciones. Pepa y Lucy, dos amigas de la infancia, emprenden la difícil tarea de llamar ´disimuladamente´ la atención de un compañero de colegio del cual Lucy está perdidamente enamorada. Pero los planes que llevan adelante no resultan como esperaban y las consecuencias podrían poner en riesgo su amistad", detalló la sinopsis.

Con la actuación de Leticia Rojas y Verónica Nonni, asistencia de dirección: Ana Paula López; Música original y sonido: Eugenia Renata Di Paola, Gabriel Dávila Kurbán; Diseño de iluminación: Emiliano Voiro y Dispositivo Escénico: Rolo Ruiz, las entradas anticipadas ya pueden conseguirse ingresando al siguiente link.

 

Otras Noticias